viernes, 7 de diciembre de 2012

Fondos de año nuevo 2013

En esta oportunidad les traemos unos 10 fondos de año nuevo 2013. Estos fondos se caracterizan por su estética, sus colores vivos y muchos fuegos artificiales y colores de fiestas de ultimo año. Si lo que buscaban era un Fondo de escritorio o pantalla de año nuevo, estos estan en alta resolución 1280 x 800 algunos, y en full color. Esperamos los disfruten y tengan un Feliz Año Nuevo.

Fondos de año nuevo

Año nuevo 2013

Fondos de año nuevo 2013
Este fondo de año nuevo, se destaca por su simpatico muñeco de nieve, y los numeros que adornan la situacion al mejor estilo  "barra de navidad".

Fondo de año nuevo

Fondos de año nuevo 2013
Este fondo, tiene el numero 2013 y la frase Happy New Year, con 3 colores enlazando el cartel que contiene la frase. Un fondo digital con mucho estilo.

Fondo con numero 2013

Fondo de año nuevo
Este fondo de año nuevo tiene numeros, flotando sobre burbujas resplandecientes y adornados con hojas tipicas de la epoca navideña y año nuevo.

Feliz año nuevo - Fondo de pantalla

Fondos de año nuevo 2013
Este fondo de pantalla, posee el numero 2013 en colroes que van del rojo al azul, pasando por el violeta. Sus luces parecen neon, pero son reflejos en letras con textura cristalizada, sobre un fondo negro. Muy llamativo!

Fondo de pantalla original - Año nuevo

Fondos de año nuevo 2013
Este fondo de pantalla, tiene la frase "Happy New year 2013" tan conocida y apilada, palabra por palabra + un reflejo en el "suelo" de la foto.

Fuegos artificuales

Fondos de año nuevo 2013
Este fondo, posee fuegos artificiales de distintos colores. Es perfecto para la noche del 31 de diciembre donde queremos ver esos fuegos artificiales y nuestra PC puede quedar acorde al momento.

Fondo de navidad y año nuevo

Fondos 2013
Fondo de navidad y año nuevo muy bonito. El numeor 2013 hecho en metal contiene una esfera de arbol de navidad que reemplaza a un numero y un gorro navideño posado al final.

Fondo de navidad para pensar

Fondos de año nuevo 2013
Cuantos años han pasado? Cuantos siglos hemos festejado la navidad y el año nuevo? Este fondo mas alla de su buen aspecto, nos da una idea artistica de los años en los que nos encontramos.

Fondo de año nuevo gracioso

Fondos de año nuevo 2013
Este gracioso fondo de año nuevo tiene a su bonita vivora festejando. Ademas los numeros y la fuente tipografia es de lo mas bonita!.

Fondo de 2013

2013
Este fondo de pantalla es perfecto para colocarlo en visperas del año 2013. Muy bonito y realmente estilizado con estrellas volando por doquier.

5 tarjetas de navidad

Hoy les traemos unas 5 tarjetas de navidad para que compartan en familia. Estas tarjetas pueden ser escritas con colores que resalten el texto, o enviadas / impresas tal cual estan para regalar. Muchos usuarios nos indican que con algunas de estas imágenes, podemos imprimirlas y pegarlas en un pedacito de carton, y con eso hacer un Posavasos navideño!. Disfruten estas tarjetas de navidad !

Tarjetas de navidad

 Tarjeta navideña tierna

Esta tierna y colorioda tarjeta navideña, tiene un arbolito hecho con estrellas sobre un fondo negro contrastante. Los colores de la frase en ingles de arriba, le dan un toque artistico.

Tarjetas de navidad para imprimir - Posavasos
Estas tarjeats de navidad se pueden imprimir y escribir para regalar a algun amigo, o imprimrlas y pegarlas en pedazos de carton y asi tendremos posavasos navideños!.

Tarjeta de navidad de arbol con luces

Esta tarjeta de navidad, tiene un arbol con luces celestes y estrellas. Es una tarjeta realizada digitalmente pero su calidez se siente...

Tarjetas de navidad para dedicar

Estas 2 tarjetas navideñas (un pinguino - tarjeta verde, un muñeco de nieve - celeste), son perfectas para imprimirlas tal cual estan y rellenarlas con un mensaje de paz y felicidad para regalarle a nuestros seres queridos.

Tarjetas navideñas para regalar

Por ultimo, tenemos estas 8 tarjetitas navideñas pequeñas, donde podremos completar el nombre de alguin en ellas y regalarlas una vez impresas. Muy lindas y delicadas!

Imagenes de año nuevo

10 imagenes de año nuevo 2013 gratis. Estas imagenes gratuitas para año nuevo, nos haran festejar la venida del nuevo año con muchas alegrias. Podemos imprimirlas, enviarlas por mail, agrandarlas y hacerlas un poster o centro de mesa, etc. Uds deciden que hacer con ellas!. Son bonitas!

Imagenes de año nuevo 2013


2013

Imagenes de año nuevo
Imagen de año nuevo 2013 para imprimir. Esta imagen posee el año 2013 escrito con luces amarillas en el cielo de la ciudad.

2013 - Año nuevo

Imagenes de año nuevo
Feliz navidad y prospero año nuevo, nos desea esta imagen de año nuevo con el numero 2013 en ella.

2013 en oro y plata

Imagenes de año nuevo
Esta imagen posee un fondo sobrio que resalta los colores "Oro" y "Plata" del año 2013. Podemos cortar la imagen a la mitad y tendremos 2 imagenes para regalar por cada vez que imprimamos esta!.

Feliz Año Nuevo 2013

Imagenes de año nuevo
Esta imagen, nos desea un feliz año nuevo 2013. Las letras poseen mucho Glam y el fondo resalta mas su luminosidad.

Feliz año nuevo 2013
Imagenes de año nuevo
Esta imagen es bastante estetica. Las letras poseen una especie de densidad, y la estetica es digna de una cartelera de cine. Es una preciosa y moderna imagen de año nuevo para imprimir.

Feliz año nuevo 2013 - Imagen Graciosa

Imagenes de año nuevo
Una graciosa imagen, donde el 0 del año es una bolita de arbol de navidad plateada. Las letras tienen un efecto entre roto y nevado y los colores son propios de la navidad al mejor estilo "gorro de papa noel".

Feliz año nuevo - Fuegos Artificiales

Imagenes de año nuevo
Imagenes de año nuevo 2013
Estas 2 imagenes, nos dejan ver la felicidad en ellas. Globos y fuegos artificiales por doquier para adornar nuestra navidad. Que mejor que descargar y enviar o imprimir estas imagenes para desearle lo prospero a quien queramos!.

Imagen 2013 - Año nuevo

Imagenes de año nuevo
Por ultimo, esta imagen nos desea un feliz año nuevo 2013 con globos y colores. Una imagen divertida, bonita y a la vez con su elegancia. Es perfecta para una postal con festejos o enviar por mail, junto a un mensaje de felicidad y bendiciones.

Tarjetas de año nuevo

10 tarjetas de año nuevo gratis para imprimir. Esperamos que pasen un hermoso año nuevo y si lo desean, pueden descargar estas tarjetas de año nuevo e imprimirlas para regalarlas en ese dia tan especial. Los motivos son bastante diferentes al igual que los colores. También podemos enviarlas por mail o hasta por Facebook. Feliz Año Nuevo!

10 tarjetas de año nuevo para imprimir


Tarjeta de año nuevo para imprimir

Tarjetas de año nuevo
Esta tarjeta tiene un doble bordado en los bordes superiores e inferiores de la misma. El "0" del numero del año, se reemplaza por una bola navideña realizada con una textura navideña por igual.

Tarjeta de año nuevo con letras rojas

Tarjetas de año nuevo
Esta tarjeta de año nuevo, nos trae letras rojas redondeadas, y con sombra sobre una base gris de fondo. Bonita tarjeta y simple a la vez.

Tarjeta de año nuevo con fuegos artificiales

Tarjetas de año nuevo
Esta tarjeta, se caracteriza por tener varios fuegos artificiales estallando en la noche. En el centro, nos desea feliz año nuevo.

Tarjeta - Año Nuevo

Tarjetas de año nuevo
Esta tarjeta, tiene luces por donde se la vea, en sus letras. Detras tiene guirnaldas, papelitos y demas cosas de colores que contrastan mucho con el fondo negro, al punto de que llegan a brillar.


Tarjeta de año nuevo 2013

Tarjetas de año nuevo
Esta tarjeta de año nuevo, nos trae fuegos artificiales, la frace tan conocida y el numero del nuevo año que se viene!.

Tarjeta de año nuevo 2013

Tarjetas de año nuevo
Esta tarjeta reemplaza el 0 del 2013 por un mundo con un reloj romano incrustado. Las agujas simbolizan que en todo el mundo, se espera las 0:00 para festejar la venida del nuevo año.

Tarjeta de año nuevo 2013

Tarjetas de año nuevo
Esta tarjeta es especial para festejar el año nuevo, en el 2013, sus colores son magnificos y las flores acompañan a la estetica perfectamente.

Tarjeta de año nuevo con fuegos artificiales

Tarjetas de año nuevo
Esta tarjeta posee un fondo negro, para resaltar las luces de su caligrafia. Los numeros del año 2013 estan hechos con luces de navidad y fuegos artificiales. Mas bien las llamadas "estrellitas" navideñas.

Tarjeta de año nuevo moderna

Tarjetas de año nuevo
Esta tarjeta, es una e las mejores. Realmente moderna, con onda, buenos colores, buen contraste, letras redondeadas y vivas y un fondo que contrasta todo esto.

Tarjeta de año nuevo 2013 formal

Tarjetas de año nuevo
Esta tarjeta en particular, es una tarjeta bastante formal. Sus colores son bastante bonitos, el brillo amarillo y el fondo hacen una conjuncion perfecta y se puede imprimir para regalar o enviar por e-mail. Feliz año nuevo!

jueves, 6 de diciembre de 2012

Postales de navidad para imprimir

10 postales de navidad para imprimir gratis. Hoy les traemos una linda colección de postales navideñas, para que impriman en sus casas (o manden a emprimir a algún lado en cantidad) y puedan enviarlas y disfrutar la navidad con la familia lejana o seres queridos por medio de estas preciosuras de tarjetas.

Postales de navidad para imprimir


Postales de navidad dorada

Postales de navidad para imprimir
Esta postal, tiene colores dorados, muy bien coloridos y pertenece a deposit photos. El colorido de sus detalles es impresionante.

Postal de navidad graciosa

Postales de navidad para imprimir
Esta postal de navidad, es realmente muy graciosa. Esta papa noel, y los renos con juguetes tratando de entrar por una chimenea.

Postal de navidad para imprimir

Postales para imprimir - navidad
Esta postal es simple pero la idea principal es imprimirla y colocarle algun escrito con marcador de color fuerte, para dedicarsela a alguien con una frase nuestra.

Postales de navidad de papa noel

Postales de navidad
Esta bonita postal, tiene a papa noel, mirando por una ventana a los chicos mientras el y los renos, traen los tan esperados regalos!.

Postales de navidad con arbol

Postales de navidad para imprimir
Esta pòstal se caracteriza por tener a un arbol de navidad, del que a la vez, sale una estela de humo navideño.

Postal de navidad seria

Postales de navidad para imprimir
Para quienes festejan la navidad y desean enviar una postal seria y formal. La calidad es altisima y la caligrafia es impecable. Digna de una alfombra roja...

Postal de navidad con casa y luces

Postales de navidad para imprimir
Esta postal navideña,  tiene una casa iluminada por las luces de un arbol. El ambiente es de noche, en un bosque bajo el cielo azul. Muy lindo ambiente!.

Postal de navidad con papa noel

Postales de navidad para imprimir
Papa noel cayendo del trineo?. Una postal muy graciosa. Los juguetes salen volando y santa claus se sorprende! La cara del reno es impagable!.

Postales de navidad para escribir / imprimir

Postales de navidad para imprimir
Esta postal es especial para editarla y agregarle un mensaje arriba antes de imprimirla. Posee detalles de luces navideñas azules que brillan por su calidad.

Postales de navidad para imprimir

Postales de navidad en ingles
Esta postal de navidad, tiene un arbol hecho por espirales, con una luz superior y un mensaje en ingles muy esperanzador.

Tarjetas de navidad para imprimir

10 tarjetas de navidad para imprimir. Estas tarjetas pueden ser impresas a color para regalar, fotocopiadas, enviadas por email o hasta por facebook!. Esperamos las disfruten y se las regalen a sus seres queridos para expresarles su felicidad a estas personas. Muy feliz navidad a todos!

10 Tarjetas de navidad para imprimir


Tarjeta de navidad con frase "Feliz navidad"

Tarjetas de navidad para imprimir
Esta tarjeta de navidad, es cortesia de etiquetate.net y nos muestra una montaña de regalos asi como un mensaje navideño muy brillante.

Tarjeta de navidad para imprimir con arbol

Tarjetas de navidad para imprimir
Esta tarjeta de navidad, cortesia de mundoanuncio, tiene un arbol realmente bonito, con una estrella dorada brillando e iluminando toda la tarjeta. Puedes escribir a la izquirda del arbol.

Tarjeta de navidad con frase y muñeco de nieve

Tarjetas de navidad para imprimir
Esta tarjeta de navidad tiene un bonito muñeco de nieve y una esperanzadora frase navideña, es perfecta para que la imprimas y regales!.

Tarjeta de navidad para imprimir

Tarjetas de navidad para imprimir
Esta tarjeta de navidad nos desea felces fiestas y esta decorada con adornos navideños en sus esquinas.

Tarjeta de navidad de jesus

Tarjetas de navidad para imprimir
Esta tarjeta de navidad, habla de jesus y el mensaje no solo es divertido sino catolico. Espero festejes tu navidad con jesus en paz y felicidad. Y que mejor manera que imprimir esta tarjeta.

Tarjeta navideña para imprimir

Tarjetas de navidad para imprimir
Felices fiestas te desea esta tarjeta con un bonito arbol, regalos y una estrella de hielo colgando en el borde.

Feliz año nuevo - Tarjeta para imprimir

Tarjetas de año nuevo para imprimir
Una hermosa tarjeta para imprimir (de año nuevo) cortesia de navidadonline.org. Disfruta tu navidad con nosotros!.

Tarjeta de navidad para imprimir con bolas de navidad

Tarjetas de navidad para imprimir
Esta tarjeta, ademas de un bonito mensaje esperanzador para estas navidades, posee 3 pelotitas de navidad (las del arbolito) de color naranja brillante. Muy bonita!

Tarjeta de navidad para imprimir con vela

Tarjetas de navidad para imprimir
Esta tarjeta de navidad, posee una vela que a su vez se refleja en una bolita de árbol de navidad colgando de una rama. En el fondo se ven estrellas formadas por las típicas estrellas polares de la navidad. Es perfecta para imprimir y regalar, adjuntando un mensaje encima, con algún color que contraste.