domingo, 1 de diciembre de 2013

Tarjetas de navidad para niños

Se acerca la época navideña y todos los niños comenzaran a escribir sus tarjeta de navidad donde le encargaran a Santa Claus sus regalos, pero estas tarjetas muchas veces se ven algo vacías si no tienen una buena imagen, es por eso que hemos traído algunas imágenes de navidad que servirán como base para hacer las tarjetas.

Tarjetas de navidad para imprimir


Tarjetas de navidad para niños
Esta imagen servira para imprimir y usarla como tarjeta de navidad para niños, en ella podrán escribir lo que desean para navidad.

santa en la luna
Es bueno dejar que los pequeños en casa dejen volar su imaginación y hagan sus propias tarjetas de navidad, pero siempre sera una buena idea ayudarlos imprimiéndoles algunas imágenes que les agradaran.

Tarjetas de navidad para niños
Esta imagen sera ideal si deseas decirle feliz navidad a tus amigos, solo imprimela o etiqueta a tus amigos.

arbol de navidad
Es bueno que durante la época navideña recordemos a nuestros seres queridos y demostremos que los tenemos presentes, para esto podemos usar tarjetas de navidad como la de arriba.

Tarjetas de navidad para niños
Esta tarjeta con un muñeco de navidad sin duda le agradara a los niños, solo basta imprimirla y dejar que ellos escriban lo que desean.

frase de navidad
Paz, amor y felicidad es lo que le deseamos a todos, demostremoslo con alguna tarjeta como esta.


Tarjetas de navidad para niños
Durante esta epoca debemos tener claro que lo mas importante no son los regalos, sino los buenos deseos y las buenas obras que podemos hacer para ayudar a otros.

tarjeta de niños
Esta tarjeta le agradara mucho algún pequeño en casa, tal vez no necesite realmente hacer una tarjeta pero la simple imagen le agradara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario