sábado, 12 de diciembre de 2015

Imagenes de navidad para dibujar

Estamos en una época en la que a todos nos gusta pasar tiempo en familia y realizar actividades en grupo. Armar el Arbolito, decorar la casa, hornear galletas, envolver regalos. Hoy te traemos una colección de imágenes de navidad para dibujar y colorear con los más pequeños de la casa. ¡A divertirse!

Colección de imágenes de navidad para dibujar

Imagen de navidad para dibujar un Ángel

Un precioso ángel de formas suaves y redondeadas, muy simple a la hora de dibujarlo. También puedes pintarlo y usarlo de decoración.

Imagen de navidad para dibujar un Reno

En esta imagen te damos 4 sencillos pasos para dibujar un hermoso reno navideño para que acompañe a Santa en su travesía. Incluso puedes pintarle de rojo su nariz y convertirlo en Rudolph.

Imagen de navidad para dibujar un Árbol de Navidad

Otra imagen muy simple pero a la vez tierna es este Árbol de Navidad. Con bordes muy suaves está decorado austeramente para hacer su diseño más sencillo sin perder el encanto.

Imagen de navidad para dibujar a Santa

¿Todavía no le escribiste tu carta a Santa Claus? ¿Qué esperas? Aquí tienes una imagen ideal para ilustrar tu carta y conseguir la atención del querido Santa. Es un poco más compleja que las anteriores ya que hay varios personajes, pero seguro puedes con ella. ¡Adelante!

Imagen de navidad para dibujar un Reno bebé

¿Has visto una cosa más tierna que esté reno bebé? Su mirada pícara tiene un encanto inigualable así como sus manchitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario