jueves, 6 de diciembre de 2012

Wallpapers de navidad

Wallpapers de navidad para descargar gratis. Hoy les traemos 7 wallpapers navideños para descargar, totalmente gratis. Estos wallpapers, poseen una calidad buenísima y son perfectos para colocar de fondo en estas navidades. Esperamos los disfrutes.

7 Wallpapers de navidad

Wallpaper de navidad con nieve

Wallpapers de navidad
Este wallpaper de navidad, posee una bola rosada navideña que realmente nos deja pensando si ese árbol esta decorado o no. Tanta nieve no nos deja pensar! jeje

Wallpaper navideño con muñeco de nieve

Wallpapers de navidad
Wallpaper de navidad con fondo naranja y 2 muñecos de nieve muy divertidos. Es perfecto para colocar de fondo en estas fiestas.

Wallpapers de navidad serios

Wallpapers de navidad
Este wallpaper azulado es realmente bonito. Posee 3 bochas de arbol de navidad y resaltan mucho sobre el color tan contrastante del fondo. Sobrio pero bonito!.

Wallpaper de navidad con arbol

Wallpapers de navidad
Este wallpaper posee un arbol de navidad con giros, luces y brillos sombrios al reededor. Ademas el fondo tiene su estilo rustico con bordo. Muy buen fondo navideño.

Wallpaper navideño verde

Wallpapers de navidad
Este wallpaper es simple pero efectivo. Tiene una pelota de arbol de navidad y un fondo verde resaltante con luces naranjas y amarillas. La combinacion de colores brilla y es chillona.

Wallpaper de navidad colorido

Wallpapers de navidad
Este wallpaper es increiblemente colorido y luminoso. Posee unos colores naranjas, rojos y amarillos, que contrastan perfectamente y hacen un juego espectacular con el fondo sobrio. Ademas el mensaje Merry Christmas posee caligrafia perfecta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario