viernes, 7 de diciembre de 2012

5 tarjetas de navidad

Hoy les traemos unas 5 tarjetas de navidad para que compartan en familia. Estas tarjetas pueden ser escritas con colores que resalten el texto, o enviadas / impresas tal cual estan para regalar. Muchos usuarios nos indican que con algunas de estas imágenes, podemos imprimirlas y pegarlas en un pedacito de carton, y con eso hacer un Posavasos navideño!. Disfruten estas tarjetas de navidad !

Tarjetas de navidad

 Tarjeta navideña tierna

Esta tierna y colorioda tarjeta navideña, tiene un arbolito hecho con estrellas sobre un fondo negro contrastante. Los colores de la frase en ingles de arriba, le dan un toque artistico.

Tarjetas de navidad para imprimir - Posavasos
Estas tarjeats de navidad se pueden imprimir y escribir para regalar a algun amigo, o imprimrlas y pegarlas en pedazos de carton y asi tendremos posavasos navideños!.

Tarjeta de navidad de arbol con luces

Esta tarjeta de navidad, tiene un arbol con luces celestes y estrellas. Es una tarjeta realizada digitalmente pero su calidez se siente...

Tarjetas de navidad para dedicar

Estas 2 tarjetas navideñas (un pinguino - tarjeta verde, un muñeco de nieve - celeste), son perfectas para imprimirlas tal cual estan y rellenarlas con un mensaje de paz y felicidad para regalarle a nuestros seres queridos.

Tarjetas navideñas para regalar

Por ultimo, tenemos estas 8 tarjetitas navideñas pequeñas, donde podremos completar el nombre de alguin en ellas y regalarlas una vez impresas. Muy lindas y delicadas!

2 comentarios: