viernes, 7 de diciembre de 2012

Imagenes de año nuevo

10 imagenes de año nuevo 2013 gratis. Estas imagenes gratuitas para año nuevo, nos haran festejar la venida del nuevo año con muchas alegrias. Podemos imprimirlas, enviarlas por mail, agrandarlas y hacerlas un poster o centro de mesa, etc. Uds deciden que hacer con ellas!. Son bonitas!

Imagenes de año nuevo 2013


2013

Imagenes de año nuevo
Imagen de año nuevo 2013 para imprimir. Esta imagen posee el año 2013 escrito con luces amarillas en el cielo de la ciudad.

2013 - Año nuevo

Imagenes de año nuevo
Feliz navidad y prospero año nuevo, nos desea esta imagen de año nuevo con el numero 2013 en ella.

2013 en oro y plata

Imagenes de año nuevo
Esta imagen posee un fondo sobrio que resalta los colores "Oro" y "Plata" del año 2013. Podemos cortar la imagen a la mitad y tendremos 2 imagenes para regalar por cada vez que imprimamos esta!.

Feliz Año Nuevo 2013

Imagenes de año nuevo
Esta imagen, nos desea un feliz año nuevo 2013. Las letras poseen mucho Glam y el fondo resalta mas su luminosidad.

Feliz año nuevo 2013
Imagenes de año nuevo
Esta imagen es bastante estetica. Las letras poseen una especie de densidad, y la estetica es digna de una cartelera de cine. Es una preciosa y moderna imagen de año nuevo para imprimir.

Feliz año nuevo 2013 - Imagen Graciosa

Imagenes de año nuevo
Una graciosa imagen, donde el 0 del año es una bolita de arbol de navidad plateada. Las letras tienen un efecto entre roto y nevado y los colores son propios de la navidad al mejor estilo "gorro de papa noel".

Feliz año nuevo - Fuegos Artificiales

Imagenes de año nuevo
Imagenes de año nuevo 2013
Estas 2 imagenes, nos dejan ver la felicidad en ellas. Globos y fuegos artificiales por doquier para adornar nuestra navidad. Que mejor que descargar y enviar o imprimir estas imagenes para desearle lo prospero a quien queramos!.

Imagen 2013 - Año nuevo

Imagenes de año nuevo
Por ultimo, esta imagen nos desea un feliz año nuevo 2013 con globos y colores. Una imagen divertida, bonita y a la vez con su elegancia. Es perfecta para una postal con festejos o enviar por mail, junto a un mensaje de felicidad y bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario