sábado, 12 de diciembre de 2015

Tarjetas navideñas animadas

¿Existe algo más bello y simpático para regalar en esta época, que las tarjetas navideñas animadas? No, casi seguro que no. Lo que sí es seguro es que con estas pequeñas ideas de tarjetas navideñas animadas, quedarás como los dioses regalándolas.

Colección de tarjetas navideñas animadas

Santa Claus y los renos

La típica imagen navideña de Santa Claus repartiendo regalos, a bordo del trineo dirigido y tirado por los renos… Pero animada.

El árbol perfecto de navidad

Si hay otro elemento característico de la Navidad, es, sin dudas, el árbol de Navidad. En este caso, parece un árbol perfecto. Tiene bolas, estrellas, luces…todo en su justa medida. Y está terminado con la estrella que resplandece en la punta. Todo, enmarcado por un fondo con más árboles en azul, que dan un detalle precioso para regalar.

Una navidad más moderna

El animé se cuela hasta en la Navidad. Y encontramos una tarjeta de Feliz Navidad, acompañada por personajes de animé vestidos para la Navidad. Y reemplazando al típico reno navideño, por una criatura acorde al animé japonés: un león con alas.

El viaje de Santa Claus en la nieve

La ilusión de los chicos de ver a Santa atravesando el cielo… Toda esa ilusión está resumida en esta tarjeta, con las casas nevadas y un vuelo en trineo particularmente precioso.

La inmensidad de la nieve en Navidad

Un reno que observa la inmensidad de un bosque de pinos nevados: una imagen preciosa para la mañana de Navidad.

Duendes de Navidad

Un duende trabaja colocando regalos en las botas que yacen sobre la chimenea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario