sábado, 12 de diciembre de 2015

Imagenes de navidad con mensajes

¡Estamos a menos de 20 días de navidad! ¿En qué momento se nos escapó el año? Es hora de empezar a pensar en la celebración con tarjetas que entregaremos en las celebraciones o que enviaremos para saludar a nuestros allegados en esa última semana del año 2015.



Colección de imágenes de navidad con mensajes

Bendiciones

Si eres creyente, con esta imagen en una tarjeta le darás aún más significado a la celebración de navidad. Recordemos que se trata del nacimiento de Jesús.

Clásicos colores navideños

Esta imagen en rojo y verde representa los colores que toda la vida apuntaron a las fiestas navideñas, haz un imán para regalar con esta ilustración este año.

Feliz navidad

¿Dónde se esconden Papá Noel y el reno que tira del trineo? Esta imagen enloquecerá a los más pequeños, sus dibujos son muy tiernos e infantiles.

Los mejores deseos navideños


En color dorado tenemos esta tarjeta donde se ven regalos, guirnaldas y una leyenda: te deseo unas felices navidades. Muy elegante.

Navidad cristiana

Esta imagen tiene un pasaje de la biblia, de Juan 4:14. A quien aprecie un mensaje a modo de recordatorio del amor de Dios le vendrá como anillo al dedo una tarjeta así, o puedes darle la utilidad que prefieras.

Los minions navideños

Estas películas han hecho furor estos años, son personajes divertidos y simpáticos y ahora los tenemos en una tarjeta navideña cantando en su idioma. Se ve un lindo minion con campanas, un traje rojo como si de un duende se tratara, y el infaltable gorrito de Papá Noel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario