sábado, 12 de diciembre de 2015

Imagenes de navidad para pintar

La Navidad es una época llena de alegría y deseos positivos. Los más pequeños de hogar son quienes más lo disfrutan y su bondad los lleva a querer ayudar en todo, así que estas hermosas imágenes de Navidad para pintar los ayudaran a hacer con sus propias manos, hermosos presentes.

Colección de Imagenes de Navidad para pintar

Imágenes de Navidad para pintar con un dulce reno

Los renos son animales simpáticos que, a pesar de existir siempre durante todo el año, por solo ver sus cuernos, les imaginamos una roja nariz y nos dejamos llevar por la navidad.

Imágenes de Navidad para pintar de un simpático pino de navideño

Más allá del hermoso árbol navideño que decora nuestros hogares, este simpático amiguito nos regala una sonrisa que alegra nuestros corazones.

Imágenes de Navidad para pintar hermosos árboles decorados

Si lo que más amamos de las fiestas son los elegantes pinos decorados de verde y rojo, de dorado o quizás plateado, este es un hermoso regalo para elegir los colores que más nos gusten.

Imágenes de Navidad para pintar llenas de buenos deseos

Los deseos de una hermosa Navidad son los más hermosos, si vienen del corazón. Los pequeños del hogar son quienes mejor lo saben.

Imágenes de Navidad para pintar y decorar el hogar

Santa es la figura más emocionante para todos los niños del mundo y más si este aparece con una sonrisa, un árbol hermoso y un enorme regalo.

Imágenes de Navidad para pintar mientras esperamos a Santa

Mientras esperamos con ansias nuestros regalos, qué mejor ejercicio que pintar a Santa y dejárselo bajo el árbol como un agradecimiento por su labor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario