jueves, 10 de diciembre de 2015

Imagenes navideñas santa claus

En la navidad, mas alla de todo lo que refiere a preparativos, uno de los personajes principales, si no es que lo es, se refiere a Santa Claus o Papa Noel, segun la zona donde vivas, pero siempre hablando del mismo. Hoy hemos subido unas Imagenes navideñas santa claus, para que puedas imprimirlas como tarjetas o postales de navidad para este 2015 que termina con todo.

Imagenes de navidad con santa claus



Santa Claus en familia

Imagenes navideñas santa claus
Una imagen de una especie de gigantes, todos santa claus. Imagen antigua estilo postal para regalar en la navidad en este 2015

Postal de santa claus


navidad 2015
Una imagen muy simpatica de papa noel aplaudiendo muy contento con una gran sonrisa en la cara. Se puede bajar para imprimir como postal.

imagen de papa noel


Imagenes navideñas santa claus
Santa claus con los regalos de navidad, a punto de dejarlos bajo un arbol de navidad. Una linda imagen para compartir en nochebuena.

Papa noel saludando


postales navideñas bonitas
Imagen de santa claus riendo, como saludando a los niños. Una imagen postal muy tierna que refleja el espiritu de la navidad. 

Postal antigua de papa noel



imagenes antiguas de navidad
Imagen vintage de santa, con una sonrisa picara y una alegria unica de este gran personaje.

Postal vintage de papa noel


imagen de navidad bonita
Imagen muy linda de navidad, donde vemos a santa tocando el violin con unos niños que estan bailando a su alrededor.
Unas muy lindas imagenes navideñas con el protagonista principal, el señor santa claus o tambien conocido como Papa Noel. Aunque los adultos sabemos que no existe, siempre lo esperamos para que nos traiga aunque sea un pequeño presente. Viva la navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario